Diversas fincas ubicadas en la región del eje cafetero de Colombia, principalmente del departamento del Quindío. Un café cultivado sobre suelos francos, limosos, arenosos y arcillosos, con una temperatura promedio de 18,5 grados centígrados (°C) y una topografía que varía entre los 1400 y 1700 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m.), nos permiten obtener una materia prima de excelente calidad que se expresa con todo su vigor en cada taza.
CAFÉ ABORIGEN ® - Especial Quimbaya. Un café que reúne todas las cualidades de un café con identidad, que expresa la distinción de un producto concebido para los consumidores más exigentes. Ver más
Ver más
Ver más
CAFÉ ABORIGEN ® - Tradición Quimbaya es el resultado de una mezcla única de cafés excelsos, logrando así, un café de sensación agradable, sabor único, fragante y aromático. CAFÉ DUNA TM Dedicado a las familias y empresas, contempla las necesidades de precio y calidad de un público exigente que busca además de la calidad, un proceso completo desde el cultivo hasta la taza.
Copyright © 2014 Todos Los Derechos Reservados de 2ad para Café Aborigen S.A.S.