Café DUNA TM, es cultivado, procesado, tostado, molido y empacado en Colombia por manos colombianas. Café DUNA TM, tostado y molido está disponible en las presentaciones de 50, 125, 250 y 500 g, y una presentación institucional de 2500 g., dirigida a empresas y establecimientos de comercio que demandan la mejor calidad, versatilidad y precio.
Clientes de costumbres arraigadas y tradicionales. Dedicado a las familias y empresas, contempla las necesidades de precio y calidad de un público exigente que busca además de la calidad, un proceso completo desde el cultivo hasta la taza, completamente quindiano, garantizando así su origen, frescura y disponibilidad permanente.
Café Aborigen S.A.S. ofrece al mercado diversas opciones para la oferta de sus productos y marcas. Si Usted está interesado (a) en ser parte de nuestro talento humano, diligencie el formulario adjunto o comuníquese con nosotros vía internet a través de nuestro correo info@cafeaborigen.com o llámenos, en Colombia al número telefónico (6) 752 01 00 o desde cualquier país al +576 752 01 00.
Copyright © 2014 Todos Los Derechos Reservados de 2ad para Café Aborigen S.A.S.