Es un café que reúne todas las cualidades de un café con identidad, con las características de cuerpo, acidez, fragancia, dulzor, perdurabilidad y sensación agradable. Café Aborigen ® - Especial Quimbaya expresa la distinción de un producto concebido para los consumidores más exigentes, que buscan en cada taza la expresión de la cultura cafetera. Café Aborigen ® - Especial Quimbaya, tostado en grano, es ofrecido en las presentaciones de 250, y 500 g.
Al consumidor que busca la excelencia, Café Aborigen ® - Especial Quimbaya es un verdadero café diferenciado, con todas las cualidades que debe ofrecer un café especial de origen, tanto en catación como en taza, es la base ideal para las preparaciones más exigentes en los paladares más refinados.
Café Aborigen S.A.S. ofrece al mercado diversas opciones para la oferta de sus productos y marcas. Si Usted está interesado (a) en ser parte de nuestro talento humano, diligencie el formulario adjunto o comuníquese con nosotros vía internet a través de nuestro correo info@cafeaborigen.com o llámenos, en Colombia al número telefónico (6) 752 01 00 o desde cualquier país al +576 752 01 00.
Copyright © 2014 Todos Los Derechos Reservados de 2ad para Café Aborigen S.A.S.